lunes, abril 30

AMAR...


Uno busca ser único en el corazón de quienes ama. Ser el mejor para esa persona. O el más de lo que sea … pero el número 1.

Ser esto o lo otro … calificativos, aditivos al amor.

Nunca vas a poder estar en paz contigo mismo. Tu certeza se va a evaporar como si fueras un globo perforado por miles de alfileres.

Por dos motivos principales:

Para AMAR, así con mayúsculas … no necesitas HACER nada, sólo permanecer en el amor. Y permitir que te arrastre esa incesante marea de energía que vas a empezar a percibir.

El segundo motivo: ¿es deseable para la contraparte de tu amor que seas el mejor? ¿O lo haces porque eso quisieras tú de estar en su lugar? ¿Estás “amando” a esa persona pretendiendo que sea tú?

… mhhmm … ¿Nuevamente amando con condiciones? ¿Todavía no has aprendido sobre el amor incondicional que te expliqué el otro día?

No tengas expectativas al amar. La otra persona dará lo mejor de sí misma. Pero de ella. No puede darte lo mejor de ti mismo… eso debes hacerlo tú.

En esencia… somos amor, somos uno y lo mismo. Pero todos diferentes. Habiendo tanta diversidad… ¿qué sentido tiene concentrate en sólo un punto y perderte el resto de las maravillas?

Permítete AMAR … y ese sencillo hecho … manifestará sus más hermosos frutos…