domingo, julio 16

La guerra entre la luz y la oscuridad ...


Aunque te cueste trabajo creerlo, pues parece un cuento de horror, se está librando una guerra entre la luz y la oscuridad; la primera encabezada por los seres de luz, de increíble bondad y amor, portadores de paz. Los que encabezan la segunda (la oscuridad) son justamente los seres oscuros.

No pongas tu atención en las cosas negativas que suceden a tu alrededor. Concéntrate en lo que puedes hacer para tornarlas en luz. El famoso cambio se dará sólo si tú lo provocas.

Ten en cuenta que el libre albedrío es lo que ha permanecido intacto en el hombre a través de eones: siempre tienes el poder de decisión en determinada circunstancia: Tú decides si apoyas a la luz o a la oscuridad.

Un amigo me decía hace unos días: Yo no veo que la luz esté ganando, sólo observo una mayor cantidad de personas inclinándose a la oscuridad, apoyando sus intereses.

Es que no se trata de cantidad. Aquí la cosa es calidad. Y cada día despiertan seres extraordinariamente poderosos, portadores de luz. ¡Sé uno de ellos!