domingo, julio 2

Chispa de luz ...


Cuando me reflejo en tu mirar,
cobro la valentía que no tengo,
la belleza que escasea,
la esperanza perdida.

Cuando seguro estás conmigo
y tus sentidos me acompañan,
veo que se propaga tu ideal,
contagias tu compromiso,
eres capaz de proezas maravillosas.

Cuando me impele la cadencia de tu voz,
la pasión conquista mi alma,
la osadía busca anidar en mi intención,
ansío el placer que me brinda tu presencia.

Cuando mi contemplación se convierte en el espejo de tu alma
y crea el espacio propicio para tu expresión,
las ideas más fascinantes se suceden,
el ingenio te acosa a cada momento,
el aliento de tu verbo se reproduce.

Cuando me ahogo en la intensidad de tu mirar,
me vuelvo capaz de conquistar el mundo,
realizar las hazañas más impensables,
me multiplico hasta tocar la gloria con mis alas.


Luminosidad y brillantez nos inundan.

Pero … cuando nos ausentamos mutuamente
el soplo divino, la chispa de luz nos desampara y …
continuamos siendo seres comunes y normales.