jueves, noviembre 2

Mi alma ...


Mi alma escribe usando la voz de alguien más ...

quien la describe a la perfección, pero ... no fue mi voz quien lo expresó.

¿Te ha pasado llegar a compenetrarte de tal manera con alguien que es capaz de sentir lo que tu espíritu abraza?
A mí no me había sucedido. Pero ¡se siente deliciosoooo!
Mi sentimiento se combinó con las palabras de quien me ama profundamente, al igual que yo a él, dando vida a ...

Señor poeta de la guitarra
Que cantas con voz dulce en mi ventana
Cantas verdades que son muy claras
Que nadie dice igual que tú.

Señor poeta de la mirada
Que mira limpio, que mira azul
Que mira lejos y nos alerta
Despierten todos, despierta tú

Señor poeta, de las palabras
Que vas sembrando en todas las almas
Que cuando crecen y dan sus frutos
Son pensamientos de libertad

Señor poeta de la poesía
Deja te robo una mirada que brille como el sol
Deja te robo unas palabras que aniden en mi razón
Deja te robo un solo beso que quede en mi corazón