lunes, octubre 9

¡Esto es de locos!! ...

Es que hay veces que se me plantean tareas taaaaan difíciles que … tardo varias días en reaccionar y decidirme a llevarlas a cabo.

Si debo aprender a amarte, con todo mi corazón, aplicando paciencia y perseverancia, incondicionalmente, sin pedir nada a cambio, sin esperar nada … como que es muuuucho más allá de lo que yo me creo capaz de hacer, ¿no?

Sí, ya sé que … el amor incondicional, absoluto e limitado es como un impulso de energía pura, una energía que también posee atributos de gran fuerza, como la sabiduría, la compasión, la eternidad y la conciencia sublime.

También sé que quien va a terminar beneficiándose con todo esto soy yo, porque al ser el amor la energía más básica y dominante que existe en el universo y la esencia de nuestro ser … sólo puedo esperar volverme millonaria con el bien más preciado que puede existir.

Mas se me hace tan difícil no esperar nada … no pedir una recompensa, que sé será exactamente el resultado final de ese amarte infinitamente … que tú hagas lo mismo.

¿Hacerlo yo, sabiendo que obtendré tu amor y convencerme de que no es por eso que lo hago? ¿Amarte sin mover un dedo, sin provocar reacciones que me resultarían tan fáciles de lograr? ¿Seguir amándote aunque mi paciencia pareciera tornar mis sentimientos en indiferencia?¿Cómo que no puedo poner condiciones? ¿Ni siquiera puedo decirte de qué modo quiero que me ames?

… ¡¡esto es de locos!!!!!!! …