martes, noviembre 22

Palabras de John Lennon

Te cuento que ... ¡nunca me gustaron los Beatles! Sí, ya sé, probablemente suene a sacrilegio para tus oídos porque puede que consideres que... ¡los Beatles son casi Dios!

Pero también debo reconocer que, al llegar a mis manos hace unos días la última entrevista que concedió John Lennon antes de su asesinato, me quedé helada al leer las últimas líneas ... ¡me encantó!!!
Así que aquí está, para ti:
La verdad es que cada uno crea su propio sueño. Esa es la historia de los Beatles, ¿no? Es la historia de Yoko. Es lo que estoy diciendo ahora. Producir el sueño propio. No cuentes con que Jimmy Carter y Ronald Reagan o John Lennon o Yoko Ono o Bob Dylan o Jesucristo vengan a hacerte las cosas.Tienes que hacerlas tú mismo.
Es lo que vienen diciendo los grandes maestros y maestras desde el comienzo de todos los tiempos. Pueden señalar el camino, dejar señales y breves instrucciones en diversos libros que ahora llamamos sagrados y que veneramos por sus tapas y no por lo que dicen, pero las instrucciones son bien visibles para todos, siempre estuvieron allí y siempre lo estarán.No hay nada nuevo bajo el sol.

Todos los caminos conducen a Roma. Y la gente no puede proporcionártelos. Yo no puedo despertarte. Tú puedes despertarte. Yo no puedo curarte. Tú puedes curarte a ti mismo.¿Qué hace que la gente no acepte el mensaje? Es el temor a lo desconocido, que hace correr a todos huyendo, detrás de los sueños, ilusiones, guerras, paz, amor, odio, todo eso... todo es una ilusión. Es desconocido. Aceptemos que es desconocido y las cosas serán más fáciles. Todo es desconocido... y entonces hemos avanzado. Así es. ¿Verdad?